CURSO ESPECIAL SOBRE KRAV MAGA Y MANEJO DE ARMAS DE COMBATE URBANO

Conocimiento legal, técnico y estratégico sobre el uso de las armas más comunes en el combate callejero

¡CURSO TOTALMENTE PERSONALIZADO!

¿Porqué es un curso especial?

Porque es un curso completo, único, que profundiza en todos los detalles que tienen que ver con diferentes armas de combate urbano desde una perspectiva legal, técnica y estratégica, aspectos que no se enseñan en ninguna otra parte de manera profesional.
Porque posee una metodología de entrenamiento que permite que los estudiantes logren una comprensión rápida de la dinámica de las armas y la defensa personal, permitiéndoles operar de forma eficaz si tuvieran que hacerlo en una situación de crisis.
Porque estamos tan seguros de nuestro trabajo que la garantía que les damos a los alumnos es que si al final del curso demuestran que no aprendieron nada y que los recursos enseñados no sirven, les devolveremos todo el dinero invertido en esta capacitación.
¡NUNCA ANTES SE COMBINÓ EL KRAV MAGA CON EL MANEJO DE DISTINTAS ARMAS DE COMBATE URBANO, SOMOS PIONEROS CON NUESTRA METODOLOGÍA!

¿QUÉ DESCUBRIRÁS EN EL CURSO?

ES UN PROCESO DE 4 DÍAS EN LOS QUE APRENDERÁS:

Legalidad

Cómo dominar apropiadamente el concepto de legítima defensa para evitar que termines en la cárcel y/o en otras situaciones graves.

Anticipación

Sabrás cómo anticiparte con mucho tiempo y ventaja a las acciones de cualquier agresor y establecer un plan efectivo de supervivencia.

Estrategia

Cómo disuadir a un agresor e incluso neutralizarlo sin llegar al contacto físico y reduciendo las posibilidades de heridas defensivas.

Técnica

Conocerás los secretos técnicos y operativos de distintos tipos de armas de combate urbano volviéndote mucho más hábil que el agresor.

MIRA AQUÍ ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS:
  • Cómo evitar terminar en la cárcel por no saber verdaderamente lo que es la legítima defensa.
  • Cómo evitar terminar involucrado en problemas legales que te pueden costar miles de dólares.
  • Cómo elaborar un plan efectivo que te haga anticiparte a las acciones de cualquier agresor y tener una ventaja sobre él de por lo menos un 80%.
  • Cómo mantener a distancia a un agresor e incluso neutralizarlo sin tener que llegar al contacto físico con él.
  • Conocerás la dinámica del gas pimienta y los secretos sobre su uso que nunca les han enseñado ni a policías, ni a militares, ni a guardias de seguridad.
  • Recursos de Krav Maga (sistema de defensa personal israelí) para combatir contra uno, dos o más agresores al mismo tiempo.
  • Dinámica del bastón retráctil para defensa personal a partir de los secretos de su uso que muy pocas personas conocen.
  • Dinámica del bastón retráctil para combate en escenarios en que el agresor posea otras armas tales como cuchillos, machetes, etc.
  • El secreto sobre el verdadero uso de la manopla y porqué utilizarla para dar golpes de puño como toda la gente piensa puede ocasionarte varias lesiones y tornarse en tu contra.
  • Cómo usar el kubotan apropiadamente desde la defensa personal y aplicarlo como un implemento que va a salvarte la vida en situaciones de extremo peligro, tales como intentos de secuestro, intentos de violaciones, intentos de asesinato, entre otros.
  •  Recursos de Krav Maga combinados con el uso de bastón retráctil, manoplas y kubotan ante ataques en diferentes formas y contextos.
  • Estrategias de supervivencia urbana ante atacantes armados con cuchillo.
  • Errores fatales que nunca deberás cometer si quieres sobrevivir a un ataque con cuchillo.
  • Dinámica del cuchillo, partes del arma, ángulos de corte y formas efectivas y seguras de utilización para defensa y/o combate.
  • Conocerás el secreto para neutralizar en menos de 2 segundos a cualquier atacante armado con cuchillo en el contexto de un combate.
  • Movimientos estratégicos que durante un combate callejero con cuchillo te darán la posibilidad de lograr ventaja sobre el agresor evitando que te corten.
  • Ejercicios secretos para el desarrollo de habilidades y velocidad en el manejo del cuchillo para defensa y/o combate urbano.
  • Recursos de desarme ante diferentes tipos de ataques con cuchillo.
  • Conocerás como forcejear apropiadamente en el caso de que tengas que hacerlo ante un ataque con cuchillo, reduciendo la posibilidad de lesiones mortales en tu contra.
  • Dinámica del Karambit, cómo utilizarlo para defensa y combate cuerpo a cuerpo en distancia operativa.
  • Técnicas de Krav Maga ante ataques con palos y objetos contundentes, intentos de secuestro, forcejeo en el piso y en escenarios confinados.
  • Combinación de Krav Maga con dispositivos externos de defensa personal y armas improvisadas.
  • Recursos de Krav Maga y de artes marciales filipinas combinados que te darán mayor posibilidad de control y combate ante diferentes tipos de ataques cuerpo a cuerpo.
  • Dinámica de la pistola, cómo funciona, su aspecto mecánico y cómo su conocimiento te puede salvar la vida.
  • Prácticas de conocimiento de la pistola (con armas no letales) tanto en puntería, precisión y reacción ante situaciones de conflictividad callejera. No en cuanto a formación policial ni militar.
  • Conocerás el verdadero secreto sobre el desarme ante ataques con pistola que ni siquiera los instructores de defensa personal convencionales conocen o no te lo quieren decir. Si no conoces este secreto es mejor que jamás intentes hacer un desarme en la realidad o puedes terminar con graves heridas o perder la vida.
  • Desarmes ante diferentes situaciones de amenazas con pistolas.
  • Factores de protección  del arma ante agresores que intenten quitártela. Acciones especialmente dirigidas a operadores autorizados de armas.

¡VALOR TOTAL DEL CURSO
977 DÓLARES!

INCLUYE:

CAPACITACIÓN

4 días de entrenamiento presencial divididos en 6 horas diarias y seguimiento virtual con reuniones programadas.

CERTIFICADO

Certificado de participación avalado por el Centro Especializado en Autoprotección y Defensa Personal C.E.A.D.P.

IMPLEMENTOS

Dispositivo de gas pimienta, bastón retráctil, manopla, kubotan y otros elementos necesarios para entrenamiento especial.

GRUPO PRIVADO

Serás parte de un grupo privado de apoyo en Facebook solo para los alumnos del curso donde tendrás otros materiales.

PERO ESPERA, AQUÍ TENEMOS UNA SOPRESA PARA TI...

PUEDES APROVECHAR ESTA PROMOCIÓN:

SI REALIZAS EL PAGO TOTAL DEL CURSO DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS, EN LUGAR DE CANCELAR 977 DÓLARES SOLO PAGARÁS:

$877

ADEMÁS POR ESE VALOR PODRÁS TRAER A UN ACOMPAÑANTE QUE RECIBIRÁ EL CURSO CONTIGO TOTALMENTE GRATIS

PARA RESERVAR TU CUPO DALE CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN QUE TE DIRIGIRÁ A LA INSTRUCCIONES PERSONALIZADAS PARA REALIZAR TU PAGO, EL MISMO QUE PUEDES HACERLO VÍA DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, O SI PREFIERES TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS PERSONALMENTE EN NUESTRA TIENDA DE IMPLEMENTOS TÁCTICOS

PREGUNTAS FRECUENTES QUE DEBES LEER AHORA MISMO:

¿Quién dictará el curso?

Esta capacitación será impartida completamente por Carloz A. Proaño, instructor experto de Krav Maga, primer y único instructor ecuatoriano de Krav Maga certificado por la Federación Israelí de Artes Marciales y Defensa Personal. Instructor de manejo de cuchillo de combate. Especialista en autoprotección y supervivencia urbana. Capacitador de personal civil, militar, policial, escoltas y guardias de seguridad a nivel nacional e internacional. CEO del Centro Especializado en Autoprotección y Defensa Personal C.E.A.D.P.

¿Qué es el C.E.A.D.P.?

Es un centro de entrenamiento e investigación especializado en autoprotección, defensa personal y sistemas de combate urbano. Tenemos amplia trayectoria en la formación a través de clases regulares, talleres, seminarios y cursos especiales. Por nuestras capacitaciones, tanto presenciales como virtuales, han pasado cientos de personas de diferentes partes del mundo. Nuestra mejor carta de presentación son los innumerables testimonios de las personas que han pasado por estas formaciones y puedes verificarlo en nuestra web.

¿Para quién está dirigido el curso?

Es una capacitación dirigida para policías, militares, guardias de seguridad, escoltas y demás personas civiles, hombres o mujeres y demás interesados en poseer conocimientos fáciles, prácticos y probados en la vida real, que les ayude a ejercer un proceso de defensa y combate efectivo utilizando diferentes recursos y armas de uso común ante situaciones de peligro callejero.

¿Se requieren conocimientos previos?

Partimos con una enseñanza desde cero. Si no posees conocimientos previos es bueno porque asimilarás de manera fácil los recursos. Si por el contrario, tienes experiencia en artes marciales, defensa personal o incluso manejo de armas, todo lo que aprendas aquí complementará exponencialmente tus conocimientos previos y te hará desarrollar mejores habilidades que otras personas.

¿Es un curso para niños?

Al tratarse de una capacitación que implica el manejo de diferentes tipos de armas no trabajaremos con personas menores de edad, pues respetamos el marco de la Ley y además porque todos los conceptos a manejarse requieren de un determinado nivel de madurez para asimilarlos de una manera seria y responsable.

¿Importa mi estado físico?

Las técnicas y recursos que se enseñarán son fáciles, prácticos y sencillos, lo que implica que cualquier persona pueda aplicarlos en una situación de crisis de manera rápida. Por esta razón no importa el estado físico e incluso tampoco es impedimento para acceder al curso ciertos niveles de discapacidad.

¿Qué sucede si falto un día al curso?

Los módulos de entrenamiento se han diseñado de tal forma que tienen una secuencia especial. Es importante no faltar ningún día, aunque si por alguna razón de fuerza mayor lo haces, tendrás la oportunidad del siguiente día de trabajo participar de un repaso general sobre lo que se haya tratado la jornada anterior.

¿El precio del curso es justo?

El precio de 877 dólares es un valor muy reducido tomando en consideración la calidad de los contenidos, los materiales, los días y las horas de entrenamiento. Además, se trata de material exclusivo que en ningún otro lugar se enseña de la forma en que lo hacemos. Esto nos hace únicos en el ámbito de la autoprotección, la defensa personal y el combate urbano.

¿Qué sucede si falto a una o algunas clases?

Este es un curso dedicado a cualquier persona que desee dominar y desarrollar habilidades de manera seria, profesional y responsable. Si crees que no podrás asistir al menos al 70% de clases y tampoco tienes el compromiso para aprender con excelente actitud por favor no te registres a la capacitación y permite que otra persona aproveche el cupo.

¿Hay alguna garantía de que aprenderé?

Nuestro sistema de entrenamiento te da la garantía de que aprenderás desde el primer momento en que ingreses a la capacitación y recibirás un seguimiento especial. Sin embargo, si al final del curso demuestras que no has aprendido absolutamente nada, entonces te devolveremos la totalidad de tu inversión.

¿Cómo puedo reservar mi cupo para el curso?

Para efectuar la reservación de tu cupo puedes utilizar tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia electrónica o si prefieres también puedes hacerlo personalmente en nuestra tienda especializada en implementos tácticos ubicada al sur de Quito.

¿Hay facilidades de pago?

Si deseas puedes aprovechar cualquiera de las dos promociones mencionadas anteriormente o si prefieres también puedes reservar tu cupo con cualquier valor y el resto pagarlo progresivamente hasta el día de inicio del curso, es decir el domingo 5 de febrero.

Todavía no estoy seguro de invertir en el curso

Si tu razón para no participar es por el dinero pregúntate cuánto gastarías por concepto de curaciones, medicinas, tiempo y otros recursos que pondrías en juego al convertirte en una víctima más de la delincuencia por no saber qué hacer de manera efectiva para salvar tu vida en un momento de crisis.

¿Habrá otro curso similar?

Debido a que no sabemos lo que pueda pasar con el desarrollo de la situación del país y las decisiones de las autoridades, no podemos asegurar que este evento vuelva a repetirse. Es por eso que decidimos dar contenido de altísimo valor que sea aprovechado por verdaderos interesados en superarse.

¿Puedo acudir y pagar el día que empiece el curso?

Trabajaremos con reservación de cupo debido a que por razones de seguridad el curso será para pocas personas. Además tanto los certificados que se entregarán, así como los implementos y otros materiales especiales los adquiriremos únicamente para el número exacto de participantes. Si gustas puedes acudir el día que empiece el curso y si todavía tenemos cupo disponible puedes participar, aunque no podemos garantizar que te daremos inmediatamente todos los implementos para tu entrenamiento desde el primer día.

¿Con qué valor puedo reservar mi cupo?

La reservación la puedes hacer a partir de los 100 dólares, de esa manera tendrás guardado tu cupo así como el derecho de contar con todos los implementos que entregaremos. El valor restante puedes pagarlo hasta el día de inicio de la capacitación. Obviamente no tendrás el acceso a los beneficios y descuentos anteriormente indicados, pero lo más importante es que tu espacio estará garantizado. Si por alguna razón reservas pero no asistes nos reservamos el derecho de devolución ya que buscamos trabajar con gente seria.

¿Existe devolución del dinero si falto al curso?

Nuestro interés es poder entregar conocimiento de altísimo valor a personas que realmente estén comprometidas con su superación y que tengan excelente predisposición para aprender de manera seria. Antes de que la gente realice su pago le explicamos -como consta aquí-  todos los detalles de manera clara y honesta para que si está de acuerdo se anime a participar una vez que ha leído toda la información. Si reservas tu cupo pero decides no asistir sin una justificación suficientemente fuerte no habrá devolución del dinero, pues nosotros sí cumpliremos con la parte del trato que nos corresponde y situaciones externas no son de nuestra responsabilidad.

¿Porqué el curso se realiza en distintos días?

La experiencia que tenemos dando este tipo de curso nos ha llevado a concluir que los entrenamientos se deben realizar en días no consecutivos por dos razones. La primera porque el trabajo físico que realizaremos será exigente y necesitamos darle la oportunidad al cuerpo para que se recupere. La segunda razón es porque la cantidad de información que entregaremos es tan amplia que preferimos que el alumno asimile tranquilamente cada sección durante algunos días de descanso. De esta manera, no se va a saturar de conocimientos que luego se le van a olvidar de un día a otro. Lo que buscamos es que el participante verdaderamente aprenda y sienta que su inversión ha valido la pena.

¡VALOR TOTAL DEL CURSO
977 DÓLARES!

INCLUYE:

CAPACITACIÓN

4 días de entrenamiento presencial divididos en 6 horas diarias y seguimiento virtual con reuniones programadas.

CERTIFICADO

Certificado de participación avalado por el Centro Especializado en Autoprotección y Defensa Personal C.E.A.D.P.

IMPLEMENTOS

Dispositivo de gas pimienta, bastón retráctil, manopla, kubotan y otros elementos necesarios para entrenamiento especial.

GRUPO PRIVADO

Serás parte de un grupo privado de apoyo en Facebook solo para los alumnos del curso donde tendrás otros materiales.

PERO ESPERA, AQUÍ TENEMOS UNA SOPRESA PARA TI...

PUEDES APROVECHAR ESTA PROMOCIÓN:

SI REALIZAS EL PAGO TOTAL DEL CURSO DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS, EN LUGAR DE CANCELAR 977 DÓLARES SOLO PAGARÁS:

$877

ADEMÁS POR ESE VALOR PODRÁS TRAER A UN ACOMPAÑANTE QUE RECIBIRÁ EL CURSO CONTIGO TOTALMENTE GRATIS

PARA RESERVAR TU CUPO DALE CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN QUE TE DIRIGIRÁ A LA INSTRUCCIONES PERSONALIZADAS PARA REALIZAR TU PAGO, EL MISMO QUE PUEDES HACERLO VÍA DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, O SI PREFIERES TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS PERSONALMENTE EN NUESTRA TIENDA DE IMPLEMENTOS TÁCTICOS

TESTIMONIOS DE ASISTENTES AL CURSO

(Dale clic en cada foto)

CONOCE QUIÉNES SOMOS EN NUESTRA PÁGINA WEB